¿No puedes vivir sin tu celular?

El uso del celular es algo común en nuestros días y cada vez, es más difícil vivir sin él, pero, ¿te has preguntado qué daño nos causa el uso del celular?

El uso excesivo del celular nos va a provocar problemas de audición, dolores en las manos, radiación, dolores de cuello y el síndrome de vibración imaginaria.

Algunas recomendaciones son:

Trata de apagar tu celular cuando no lo estés ocupando

Procura mandar más mensajes en vez de realizar la llamada. Esta manera es una de las formas más efectivas para reducir la exposición electromagnética y en caso de una llamada utiliza la modalidad de altavoz.

Si eres una de las personas que se duerme con el celular prendido, entonces déjalo lo más alejado de tu cuerpo, especialmente de tu cabeza.De acuerdo a una investigación realizada por The Sleep School en Londres, es la luz de la pantalla de nuestros teléfonos celulares la que interrumpe nuestro sueño, manteniéndonos alerta durante las horas en las cuales deberíamos estar descansando.

Procura no utilizar el teléfono cuando la señal se encuentre muy baja debido a que entre menor sea la señal de frecuencia, mayor será la radiación.